Se comienza a preparar el Sevilla F.C 2019/2020



La temporada del el Sevilla F.C terminó hace ya varios días pero hoy se esta empezando a diseñar la temporada 2019/20. Este miércoles ha tenido lugar una importante reunión del consejo de administración, en la que el director deportivo Monchi ha presentado las lineas a seguir en el apartado deportivo.

El de San Fernando ha estado junto a todos los consejeros en un cónclave especial, celebrado en la Bodega Marqués de Villalúa, situada en la localidad onubense de Villalba del Alcor, debido a las obras que se están llevando a cabo en los interiores del Ramón Sánchez-Pizjuán, en unas instalaciones propiedad de Luis Galán, consejero y miembro de la comisión de marketing de la entidad.
La primera decisión importante sera la elección del entrenador que dirigirá al equipo nervionense y que junto a Monchi confeccionará la revolución que parece va a haber en la plantilla.

Varios nombres han sonado entre ellos Rudi García que ha abandonado el Olympique de Marsella, Julen Lopetegui y Bordalás son posibilidades que se han hablado en los distintos medios de comunicación.
La idea de Monchi es clara: "Hay una primera obligación que es el tema del entrenador, que va a marcar un poco el resto de la planificación. Me gustan los entrenadores que cuando tienen la pelota tardan en perderla y cuando no la tienen, recuperan rápido. No hay que descartar ningún tipo de juego".