Tebas contesta sobre la queja del horario del partido del Sábado



El Sevilla F.C hizo publico en los medios un comunicado oficial sobre el horario del partido del sábado contra el Athletic, este encuentro será el último partido para los nervionenses en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en un principio el encuentro estaba previsto a las 20:00 y ha sido remplazado a a las 16:15, un horario que en Sevilla ha esa hora hay altas temperaturas que no son beneficiarias para el encuentro .

A pesar de que en la capital andaluza han informado una baja de temperatura de al menos 10 grados respecto a los 38 grados que ha echo esta semana en Sevilla. Los nervionenses ha pedido de manera formal que se tenga mas en cuenta las condiciones climatológicas de de la ciudad.

El rival del equipo nervionense el Athletic Club de Bilbao también se unió al comunicado del equipo de Nervión con el cual solicitaba "buscar una franja más acorde con la climatología huyendo del calor que tanto incomoda a aficionados y futbolistas".
Tebas que siempre esta rodeado de polemica y más cuando se trata del Sevilla F.C ha contestado sobre el comunicado del Sevilla con las siguientes declaraciones: "Cuando marcamos el partido a esa hora ya sabíamos que la previsión era de 25 grados. De hecho, en la nota que enviamos con horarios ya se especificaba esa previsión. Se han jugado muchísimos partidos en Sevilla con esta temperatura y condiciones ambientales".