Así son las camisetas de la temporada 19/20



Uno de los actos donde el sevillismo tiene especial atención es el de las presentación de las equipaciones, ya que siempre la afición esta deseosa de ver los nuevos diseños y en especial este año que el Sevilla volve´ra a vestir una marca deportiva tan conocida como Nike.

El Sevilla F.C ha presentado las nuevas equipaciones para la temporada 2019/2020. La primera equipación será blanca, la segunda de color rojo y la tercera de color azul.

El Sevilla F.C ha presentado a través de su página web y de sus redes sociales las nuevas equipaciones que lucirá en la temporada 2019-2020. En la primera indumentaria el color blanco es el dominante y que como novedad un cuello diferente al del curso pasado y de color negro. La segunda equipación vuelve a ser roja. En esta ocasión el rojo está presente en el cuerpo de la camiseta, mientras que las mangas son de color blanco, de un estilo similar a la que suele vestir el Arsenal. La gran novedad aparece en la tercera indumentaria, que pasa a ser de color azul, sustituyendo a la negra de la pasada temporada. Tanto el cuello como el escudo son de color blanco, sin duda una novedad destacada.
Otro elemento característico del diseño es la inclusión de la bandera del Sevilla F.C en la parte trasera, bajo el dorsal. En la primera equipación se observa la parte roja de la misma, mientras que en la segunda está presente la mitad blanca. La indumentaria azul incluye la bandera al completo. Las tres llevan también el logo de la ciudad, NO8DO, y uno de los del club, RSP1890. En Europa, la bandera de España estará presente en la manga derecha. Por el momento de desconocen como serán las calzonas y las medias de dichas indumentarias del Sevilla F.C en esta temporada en la que volverá a jugar tres competiciones: LaLiga, la Copa del Rey y la Liga Europa.