Ben Yedder abre la puerta a una salida


La dirección deportiva ha comenzado a buscar reforzar la plantilla en varias posiciones, pero eso depende de las salidas que se produzcan. Una salida que la mayoría de los sevillistas no le gustaría sería la del delantero Ben Yedder.

Después de una temporada con altibajos ha sido uno de los pocos jugadores nervionenses que ha visto como su precio se ha revalorizado y que su cláusula de rescisión (40 millones €) es casi una ganga después de ver como se está moviendo el mercado.
Ben Yedder ha realizado unas declaraciones en Radio Montecarlo donde abre la puerta a su salida y reconoce que le hace especial ilusión poder jugar en un grande de Europa.

“Sueño con jugar al más alto nivel, en los clubes más grandes del mundo y estar al lado de jugadores de clase mundial. Para ver hasta dónde puedo llegar. Es el momento oportuno, como se dice; lo siento así”, ha comentado Ben Yedder.

El francés comenta que respetará la decisión del Sevilla F.C: “No puedo faltar al respeto en el club. Sea cual sea la decisión final, estaré bien. No estoy preocupado por mi futuro. Haré un balance después de la selección, pero también será Sevilla quien decida”.
Ben Yedder ha visto premiada con la convocatoria de Deschamps. El francés solo había sido convocado en una ocasión por Didier Deschamps en marzo de 2018, cuando debutó en el partido frente a Colombia. Lo que hará que más pretendientes surjan. Veremos el final de esta historia.