Comunicado oficial de la familia de Reyes


Después de la noticia triste del fallecimiento en un accidente de tráfico de José Antonio Reyes a la edad de 35 años cuando conducía por la autovía Utrera-Sevilla.

Se realizó el ultimo adiós donde asistieron entre muchos: Su actual equipo, el Extremadura UD, Jesús Navas, Carriço y Escudero, Rakitic, Antoñito, El Arrebato, Sergio Ramos, Jesús Navas, Paco Gallardo, Marchena, Juan Cala, Aleix Vidal, Iborra, Vitolo, Javi Varas, Lolo, Jesuli, Fernando Navarro, Campano, Redondo, Tevenet, Luis Gil, Marco Navas, Pablo Ruiz, Francisco Lama, Kepa, Jurado, Alfaro, Campano, David Castedo, Joaquín Caparrós, Manolo Jiménez, Jesús Calderón, Pepe Prieto, Pintinho, Rafa Paz, Martagón, Paco Leal, Borja Lasso, Pepe Mena, Juan Muñoz, Luis Alberto, Pablo Blanco u Óscar Arias,etc.
Hoy un portavoz de la familia de José Antonio Reyes, Antonio Fermín Díaz Blanco, ha realizado un escrito de agradecimiento que se traslada íntegro a continuación:

"En nombre la familia de D. Jósé Antonio Reyes, como su portavoz, queremos hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento a todas aquellas personas, entidades, instituciones, equipos de todo el mundo y especialmente a la Casa Real, que nos han manifestado a través de diferentes vías sus sentidas muestras de condolencias por el fallecimiento de José Antonio Reyes.

Nuestra gratitud igualmente a todos los que nos acompañan en el duelo ,así como a los que por medio de distintas redes sociales enviaron mensajes de amor, consuelo y consolación por la pérdida de nuestro querido futbolista utrerano.

Asimismo, queremos hacer extensivo este agradecimiento a toda la familia que compone el Sevilla Fútbol Club y al Excelentísimo Ayuntamiento de Utrera, por expresar públicamente su pesar por el óbito de nuestro querido y siempre recordado amigo y por todo el apoyo demostrado. A todos vosotros muchísimas gracias.
Fdo: Antonio Fermin Díaz Blanco. Portavoz familiar".