El precio para la salida de Nolito



La dirección deportiva ha comenzado a buscar reforzar la plantilla en varias posiciones, pero eso depende de las salidas que se produzcan. Una salida que la mayoría de los sevillistas le gustaría sería la de Nolito.

Una noticia que ha saltado es que el Celta de Vigo estaría interesado en el delantero Andaluz, el cual vistió la camiseta celeste antes de salir al Manchester City. El problema es que el equipo gallego quieren a Nolito pero a coste cero, sin pagar nada por su traspaso, algo que de primeras habrían rechazado categóricamente en el Sevilla, que pretenden embolsarse algo por un jugador por el que pagaron 9 millones de euros al Manchester City.

Monchi habria tasado a Nolito en unos 3,5 millones y así poder recuperar parte de lo pagado en su día para vertirlo de rojiblanco. Nolito vería menguada su ficha anual, pero incrementaría el número de temporadas de contrato. En el Sevilla sólo le queda un año y en Vigo le ofrecen dos más uno.

El Celta sabe que la ficha de Nolito es alta, de unos tres millones de euros netos, por lo que propuso asumir esa ficha pero sin tener que pagar un importe por su traspaso, opción que el Sevilla se niega absolutamente. Veremos hasta donde fuerza el Celta y cuanto puede esperar el Sevilla.