El Primer fichaje para el Sevilla 2019/2020 ya está en Sevilla


La dirección deportiva ha comenzado a buscar el entrenador donde todas las voces dicen que el elegido es Julen Lopetegui. Pero Monchi a sorprendió con la contratación del primer fichaje para el Sevilla F.C.

El jugador pertenece a una de las lineas donde el equipo nervionense ha sido más débil que es la parcela defensiva. El jugador del que estamos comentado es Diego Carlos que pertenecía al FC Nantes y tiene 26 años, mide 186 centímetros de altura y es de perfil diestro. Como informamos se puede ver un amplio resumen del jugador en la siguiente noticia.
El brasileño nueva incorporación para el Sevilla F.C. de cara a la próxima temporada ya está en Sevilla, donde en la mañana de este lunes ha pasado el reconocimiento médico previo a la firma de su contrato. El central está a expensas de los resultados de los exámenes médicos y posteriormente firmará por cinco temporadas, suponiendo para la entidad de Nervión un desembolso de unos 15 millones de euros.

Con este fichaje Monchi pretende mejorar la seguridad defensiva de cara al proyecto 2019-20. Suerte y bienvenido tu suerte será la nuestra.