Escudero: "es un hombre de fútbol, estará muy involucrado con el equipo"




El lateral del Sevilla F.C Sergio Escudero ha comparecido hoy una rueda de prensa para hablar sobre el nuevo entrenador del queipo Julen Lopetegui.

Escudero ha comentado lo siguiente: "Creo que Julen está muy preparado para estar con nosotros, es un hombre de fútbol, estará muy involucrado con el equipo, el club, con todos".
Sobre el nuevo entrenador: "tiene las ideas muy claras. Lo conozco de poco, pero se le veía que lo tenía todo muy trabajado, estudiados a los rivales, por dónde se les podía hacer daño… Con todo el tiempo que vamos a estar, vamos a aprender mucho. Seguro que viene con esas ganas de mejorar, trabajar y que estemos lo más arriba posible".

El vallisoletano hacía una valoración general sobre la temporada: "Fue una temporada difícil por los altibajos que hemos tenido. Fue una desilusión el caer en la Europa League, donde teníamos puestas muchas ilusiones, pero el fútbol a veces te da esos palos. También nuestro objetivo era la Champions y no ha podido ser… Pero estar en Europa un año más también es importante para el club".

Por último: "El año pasado comenzamos a competir desde muy temprano y eso quizás también nos pasó un poco de factura. Eso nos sirve para trabajar más en pretemporada y preparar mejor el equipo".