Lopetegui: "Estoy en el mejor equipo de Sevilla"



Monchi ha empezado a trabajar ya de manera oficial como director deportivo del Sevilla F.C. El primer paso es la elección del entrenador que dirigirá al equipo nervionense y que junto a Monchi confeccionará la revolución que parece va a haber en la plantilla.

El elegido para dirigir al equipo nervionense es Julen Lopetegui y hoy ha sido la rueda de prensa de presentación del entrenador vasco en el hotel Meliá Los Lebreros.


Lopetegui comentaba sobre porque la opción del Sevilla F.C:El club me ha mostrado ambición y cariño. Quiero ser parte de este proyecto. La historia del club influye, las personas que están en el club. No tengo ninguna duda"..

El vasco definió a la afición: "Esa energía única del campo del Sevilla, y nos lleve en volandas para conseguir los objetivos. Vamos a ser ambiciosos y no ponernos metas. Yo he venido al campo del Sevilla como rival. La afición es única. La he sufrido como rival, y ahora la voy a disfrutar. No tengo ninguna duda que la afición va a empujar a equipo. Y que el equipo va a ser lo mismo, darlo todo".

Sobre el objetivo: "Todos los entrenadores quieren ganar. Eso es lo primero. Ese es el objetivo. Trataremos de generar el contexto de juego más apropiado para que sea un equipo con un sentimiento colectivo absoluto. Trabajaremos noche y día para que sea así", y sobre los fichajes hasta ahora realizados: "A Diego Carlos lo tuve en el Oporto, en el filial. A Dabbur también lo conozco, y estamos contentos de que venga al Sevilla. ¿Banega y Sarabia? Son dos excelentes jugadores. Todos lo sabéis".

Por último Lopetegui dijo sobre una posible oferta del Betis: "Estoy en el mejor equipo de Sevilla y en un grande que es el Sevilla. Estoy en un grande. Pero un respeto a todos los clubes".