Monchi:“Gracias presidente por darme la oportunidad de volver al Sevilla F.C"


En el día de ayer Monchi fué premiado con el Catavino de Plata Roberto Alés por la Peña Sevillistas en Jerez. Junto al director deportivo se desplazaron el presidente del Sevilla F.C, José Castro, el vicepresidente de la entidad Gabriel Ramos, el consejero Rafael Carrión y Julen Lopetegui, nuevo entrenador del primer equipo.

Monchi comentó lo siguiente:“Creo que es la primera vez que lo hago de manera pública… Quiero dar las gracias al presidente por darme la oportunidad de volver al Sevilla FC. Venir dos años después de estar fuera me sirve para volver más fuerte y con más ganas. Ojalá podamos repetir algunos de los éxitos vividos en el pasado y que el sevillismo vuelva a disfrutar. Gracias por hacerme partícipe de un galardón que hoy en día tienen Roberto Alés y Joaquín Caparrós, que son esencia del sevillismo, por lo que igualarme a ellos me llena de orgullo”..

El de San Fernando quiso mencionar a Roberto Alés: “Roberto puso a Monchi de director deportivo, que no tenía ni idea porque acababa de terminar su carrera como portero. Pero Roberto era quien era capaz de ver más allá, de ver y conocer a las personas y ver que eran capaces de desarrollar una labor, un área tan importante, la más, como es la deportiva".

También tomo la palabra José Castro que comentó sobre Monchi: "Monchi luego ha demostrado que era capaz de seguir aprendiendo y formándose en esa carrera para llegar a conseguir tantos títulos y objetivos importantes. Hoy volverá a derramar esa sapiencia adquirida en Roma en sus colores, en su club. No está aquí por casualidad, ha sido capaz de labrarse un futuro en ese mundo para ser lo que ahora es: el mejor director deportivo del mundo".

Por último el presidente tuvo unas palabras para Lopetegui : "Si algo conoces ya es que nuestro club es distinto. Somos complicados, somos difíciles, exigentes, queremos más. Pero también somos extremadamente cariñosos, nuestra afición es extraordinaria y toda la gente del club te va a arropar sin medida para que puedas sacarles el máximo producto a los jugadores que entre todos traigamos para convertirlos en frutos que lleven a objetivos importantes".