Muere José Antonio Reyes en un accidente de tráfico


Noticia triste y otro de los días negros en la historia del Sevilla F.C. José Antonio Reyes ha fallecido en un accidente de tráfico a la edad de 35 años cuando conducía por la autovía Utrera-Sevilla.

Reyes fue una de las perlas de la cantera del Sevilla que irrumpió con más fuerza en el primer equipo. En poco tiempo se convirtió en la estrella del equipo que comandaba Joaquín Caparrós, una faceta que le sirvió para salir traspasado al Arsenal en el mercado invernal de 2004 por 24 millones de euros.
Reyes también destacó con la selección española con la que jugó el Mundial de 2006 en Alemania. También ganó un Europeo sub 19. A lo largo de su carrera jugó un total de 626 partidos oficiales y marcó 94 goles. Actualmente militaba en el Extremadura de LaLiga 123. Descanse en paz.

En todos sus equipos Reyes ganó cinco UEFA Europa League, una Supercopa de Europa, una Premier League, una Liga, una Copa de Inglaterra, una Supercopa de Inglaterra y una Supercopa de la Liga de Portugal.
El Sevilla F.C. ha lanzado el siguiente comunicado: “No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz”.tis. Siempre me estaba diciendo que era mi momento, que había mucha gente que estaba pendiente y que teníamos que darle una a la afición".