Promes da el pase de Holanda a la final de la Liga de Naciones



La dirección deportiva ha comenzado a buscar reforzar la plantilla después de elegir al entrenador donde el elegido es Julen Lopetegui. Con el técnico ya en labores de planificación Monchi empezará a perfilar que posiciones se deben reforzar.

Mientras la dirección deportiva busca reforzar la plantilla algunos de los jugadores de la actual plantilla se encuentran con sus respectivas selecciones para disputar varios partidos clasificatorios. Uno de los jugadores que se encuentra disputando dichos partidos es Quincy Promes. El futbolista nervionense ha sido el gran protagonista en el triunfo de Holanda contra Inglaterra (3-1), resultado que ocasionada que la selección naranja se meta en la final de la Liga de Naciones que se disputa en Portugal.

El extremo salió salió al terreno de juego en el minuto 68 y realizó una actuación expectacular marcando dos tantos en la prórroga que resultaron decisivos. El primero llegó en el minuto 97. Tras un disparo de Memphis y el despeje de Pickford, el sevillista fue al rechace y con ayuda del rechace de un defensa inglés hizo el 2-1. En el segundo, el que fue el 3-1, remachó un pase de la muerte de Memphis. Holanda se medirá este domingo a Portugal en la final de la Liga de Naciones.

Tras la participación de Promes, le tocará el turno a Vaclíck, Kjaer, Navas y Ben Yedder, cuyas selecciones afrontan importantes choques de clasificación para la Eurocopa de 2020.