Promes firma con el Ajax hasta 2024



La dirección deportiva ha comenzado a buscar reforzar la plantilla en varias posiciones, pero eso depende de las salidas que se produzcan. Una salida que ha salido en la prensa es la de Promes.

La noticia que ha saltado procedente del medio holandés Voetbal International es que el Ajax esta interesado en el extremo internacional con Holanda. El jugador interesa por el papel realizado en el Sevilla F.C donde ha jugado en varios puestos y tiene experiencia en la Champions League, en ligas extranjeras y en la selección nacional que es un deseo del equipo holandés. Otro factor importante es que además ya estuvo a las órdenes de Erik ten Hag, actual entrenador del Ajax, durante su periplo en el Twente.
El jugador ha firmado por cinco años con el Ajax de Amsterdam. El club holandés pagará al Sevilla F.C 20 millones y los andaluces se guardan un porcentaje de una futura venta y el jugador esta en Amsterdam pasando el reconocimiento médico y firmando el contrato hasta 2024.


La revolución en el Sevilla F.C ha comenzado y para ello se deben producir ventas, la siguiente deben ser la de Nolito, Kjaer y Roque Mesa. Confiamos en Monchi para lo que seguro será un gran equipo. Su suerte será la nuestra.