Joan Jordán en Sevilla para firmar



La dirección deportiva ha comenzado a buscar reforzar la plantilla después de elegir al entrenador donde el elegido es Julen Lopetegui. Con el técnico ya en labores de planificación Monchi empezará a perfilar que posiciones se deben reforzar.
Una de las posiciones a reforzar es el centro del campo. Para esta demarcación según varios medios existe un interés en Joan Jordán. Este jugador pertenece al Eibar y tiene 24 años, mide 185 centímetros de altura y es de perfil diestro.

Después de unas negociaciones bastante duras con el Eibar, Joan Jordán ya está en Sevilla para firmar por el equipo nervionense. El jugador ha llegado a Sevilla antes de las nueve de la mañana acompañado de alguno de sus agentes y ha sido recibido por empleados del Sevilla y por Emilio de Dios, miembro de la secretaría técnica del conjunto sevillista. Nada más pisar suelo sevillano, Joan Jordán se ha dirigido a la clínica habitual del cuadro de Nervión para cumplimentar el pertinente reconocimiento médico y, si no ocurre ningún problema, posteriormente pondrá rumbo a las oficinas del Sevilla para estampar su firma como nuevo jugador.

Conozcamos un poco más a este jugador:

FICHA DEL JUGADOR

Nombre en país de origen: Joan Jordán Moreno
Fecha de nacimiento: 06/07/1994
Lugar de nacimiento: Regencós  España
Edad: 24
Altura: 1,85 m
Nacionalidad: España  España
Posición: Medio campo - Medio centro
Pie: derecho
Agente: Leaderbrock Sports
Club actual: SD Eibar SD Eibar
Fichado: 13/07/2017
Contrato hasta: 30.06.2020


RENDIMIENTO 17/18

PartidosGolesAsitenciasGol/MinMinutos
38447533.012
36447202.878
2---134