Ya hay fecha del comienzo del Sevilla de Lopetegui


La dirección deportiva ha comenzado a buscar reforzar la plantilla después de elegir al entrenador donde el elegido es Julen Lopetegui. Con el técnico ya en labores de planificación Monchi empezará a perfilar que posiciones se deben reforzar.

Hoy se ha conocido la fecha en la que el Sevilla F.C. de Lopetegui va a arrancar de manera oficial. La fecha en la que la primera plantilla del Sevilla F.C. regresará a la actividad será el próximo 4 de julio.
Los dos primeros días el equipo nervionense realizará los pertinentes reconocimientos médicos y se alternarán con entrenamientos.

Posteriormente el sábado 6 de julio los hombres de Julen Lopetegui partirán hacia tierra portuguesas más concretamente a Lagos, en el Algarve, donde se concentrarán por espacio de una semana, hasta el día 13.

El equipo partirá hacia tierras americanas el 15 de julio, esta segunda parte de la pretemporada se desarrollará en Estados Unidos más concretamente en Frisco, en el Toyota Soccer Center. En America se permanecerá allí hasta el 21 donse se disputarán dos amistosos: el 16 de julio ante el FC Dallas y el 21 ante el Liverpool FC en Boston.
Los jugadores que tengan compromisos con sus selecciones nacionales se incorporarán más tarde al trabajo del Sevilla con el nuevo entrenador. Así que no será hasta mediados de julio cuando Julen Lopetegui cuente con todo el plantel sevillista a la espera de los fichajes.