Ceballos no descarta el Sevilla F.C


La dirección deportiva ha comenzado a buscar reforzar la plantilla en varias posiciones, pero eso depende de las salidas que se produzcan. Una de la posiciones a reforzar es el centro del campo, donde han sonado varios nombres pero hay uno que destaca por encima del resto, el cual, cuanto menos es polémico. Este jugador es Dani Ceballos, el cual coincidió con el actual entrenador sevillista Lopetegui cuanto entrenaba al cuadro blanco.

El jugador del Real Madrid capitán de la selección española sub 21 Dani Ceballos habló de su futuro tras proclamarse campeón del Europeo Sub-21 donde comentó: “Cuando tienes jugadores por delante como Toni Kroos o Luca Modric es muy difícil que un jugador con 23 años sea importante en el Real Madrid. Yo tengo clara mi idea, sé cual es mi intención el año que viene. No quiero estar más sentado en un banquillo, creo que mi momento ha llegado; el año que viene va a ser mi mejor temporada”.

También dijo: “Mi intención es jugar 40 partidos, sentirme importante, porque creo que tengo fútbol dentro y creo que lo he demostrado. En el Madrid hay 23 jugadores y los mejores en tu posición. En dos años he jugado 55 ó 56 partidos y mi intención es sentirme importante en un equipo y aportar todo el fútbol que llevo dentro”.

El centrocampista sobre la posibilidad de jugar en el Sevilla F.C: “No voy a entrar a valorar si cada uno es una opción. El fútbol es tan bonito que puede suceder cualquier cosa”.
Es una opción complicada debido a su elevado traspaso y su alta ficha donde la posibilidad de salir cedido para volver al Real Madrid hace que el equipo nervionense coja enteros. Otros equipos a los cuales interesan el jugador son Milan, Arsenal, Tottenham o Lyon entre otros.