Dabbur:"Estamos contentos de jugar con tanta gente arriba porque hay muchas opciones para combinar "


Monchi ha cambiado la plantilla por completo en todas las lineas por lo que hay muchas caras nuevas y los sevillistas están ansiosos de ver al equipo y de saber las impresiones de estos jugadores y como se van aclimatando al nuevo técnico Lopetegui y al sistema de juego.

En el día de hoy Dabbur ha concedido una entrevista a los medios oficiales donde ha comentado lo siguiente:“Son muy buenas las sensaciones y estoy muy a gusto con el grupo. Es otro nivel y espero poder dar mi máximo aquí en el Sevilla”..

El israelí ha comentado sobre la posibilidad de jugar en la izquierda: “No es una posición en la que haya jugado antes, pero como delantero tengo que adaptarme y estoy feliz porque creo que salió bastante bien. En este sistema veo que también puedo jugar ahí".

También tuvo palabras sobre las diferencias entre las ligas: "La liga suiza y la austriaca son distintas, otro nivel con todo el respeto. No es fácil y es cierto que fui máximo goleador. No estoy pensando ahora en volver a conseguirlo aquí, sino en centrarme, trabajar duro para el equipo y hacer goles, pero primero quiero adaptarme".

Por último el delantero tuvo sobre su adaptación : "Me llevo bien con todos, aunque es cierto que estoy intentando adaptarme con el idioma y por eso me entiendo mejor con Ben Yedder y Munir, que también hablan árabe, o De Jong y Wöber que hablan inglés. De todas formas, también estoy integrándome bien con el resto".