El Sevilla F.C llega a Dallas

La dirección deportiva ha comenzado a buscar reforzar la plantilla en varias posiciones y ya son nueve las nuevas caras para el equipo nervionense.

Mientras Monchi sigue reforzando al equipo, el conjunto nervionense sigue preparando una temporada bastante ilusionante para los aficionados y en la mañana de hoy ha aterrizado en suelo norteamericano, donde el equipo de Julen Lopetegui va a llevar a cabo la segunda parte de la pretemporada.
Tras un largo vuelo que salía sobre las ocho de la tarde del día de ayer desde el aeropuerto de San Pablo, el equipo ha llegado a Dallas, que es la primera parada de esta gira estadounidense en la que el equipo blanco disputará dos partidos amistosos, uno el jueves 18 ante el equipo del Dallas, de la Mayor Soccer League (MSL) y otro el domingo 21 frente al Liverpool en Boston. En el vuelo se pudo ver al equipo nervionense menos a Amadou que sigue intentando resolver un problema burocrático para poder viajar a tierras estadounidenses y también se vio a Monchi y el presidente Pepe Castro.