Entra Fernando y sale Roque


La dirección deportiva ha comenzado a buscar reforzar la plantilla en varias posiciones, pero eso depende de las salidas que se produzcan. Una de la posiciones a reforzar es el centro del campo, donde han sonado varios nombres pero en los últimos días hay uno que destaca por encima del resto, este jugador es Fernando.

El jugador del Galatasarayya tiene un acuerdo cerrado con el equipo nervionense desde hace ya bastante tiempo, pero lo complicado es el acuerdo entre clubes. La operación parecía complicarse debido a que el club turco no cedía pero según medios turcos a aparecido la opción de trueque con el jugador canario Roque Mesa. El Sevilla está trabajando en la posibilidad cierta de que se produzca un trueque, dado que las cantidades que pedía el Galatasaray por Fernando y lo que querían ingresar en Nervión por Roque Mesa casi coinciden.

El canario es uno de los jugadores descartados por Lopetegui, el cual en unas declaraciones comentó: "La realidad es que soy uno de los jugadores transferibles". Para el Sevilla F.C sería bueno y ahora Roque Mesa debe valorar la opción de jugar la Champions con el campeón de Turquía, conocer una nueva cultura, un nuevo campeonato y una ciudad histórica como Estambul, en un clásico de Europa que sí puede asumir su ficha.