La Opel Cup se retrasmitirá por SFC TV


El Sevilla F.C. sigue preparando la temporada con una serie de partidos que se disputarán durante todo el verano.

Los próximos serán este sábado en Alemania correspondientes a la Opel Cup, en los que el equipo de Julen Lopetegui se enfrentarán al Everton y al Mainz 05 en partidos de 60 minutos. Un torneo que será retransmitido por SFC TV.

Así ha sido el comunicado del Sevilla:
"El Sevilla FC, tras su vuelta de Estados Unidos en el segundo stage de pretemporada, se desplazará este viernes 26 de julio hasta Alemania, donde realizará una nueva estación de trabajo para perfilar la puesta a punto de la campaña 19/20, que está ya a menos de un mes de su comienzo de manera oficial.

El conjunto hispalense disputará en tierras teutonas la Opel Cup en el Opel Arena de Maguncia, competición que enfrentará en un triangular a los blanquirrojos, al Everton FC inglés y al FSV Mainz 05 local, en partidos de 60 minutos cada uno. En concreto, los nervionenses jugarán ante el Everton el sábado 27 a partir de las 13.00 horas y seguidamente, a las 14.30 horas, frente al Mainz.

SFC TV estará presente para llevar a los sevillistas en directo estas nuevas pruebas de pretemporada a sus aficionados. La emisión será en TDT, Vodafone, en esta web y en la cuenta oficial del Sevilla FC en facebook, pudiéndose seguir solo en territorio español".