Monchi: "Nuestros jugadores son patrimonio del club y lo queremos rentabilizar"

El Sevilla F.C está inmerso en plena planificacion para crear el mejor equipo para la próxima temporada. El director general deportivo del Sevilla F.C ha analizado en la rueda de prensa por la presentación de el último fichaje nervinense Nemanja Gudelj.

Monchi comentó lo siguiente sobre el jugador:“Es la primera gestión que se hizo, hace mucho tiempo. Como ha dicho el jugador no ha sido fácil negociar con su club. Estoy muy contento del trabajo realizado por todas las partes y la fidelidad del jugador. La primera vez que hablé con él me dijo que quería venir al Sevilla y ha mantenido la palabra habiendo situaciones difíciles en la negociación”..

Al de San Fernando le preguntaron sobre las salidas: “Es evidente que es un trabajo que me queda. Faltan 40 y tantos días de mercado. La gestión de una dirección deportiva no sólo es comprar, sino también vender lo mejor posible. Los jugadores con los que no contamos son un patrimonio que tiene el club e intentaremos rentabilizarlo lo máximo posible y no haremos ninguna locura presionado por nada y ni por nadie".

También comentó sobre Lopetegui: "De Lopetegui me ha sorprendido gratamente su capacidad de trabajo, implicación y sobre todo que es un tío normal y cuando me siento con un tío normal soy la persona más feliz del mundo".

Por último tuvo unas palabras sobre el rendimiento del equipo: "De las pretemporadas me creo poco porque hay muchos matices que influyen. De la parte más técnica me vale que lo que veo de los entrenamientos empieza a reflejarse en el campo, con pocos entrenamientos, pocos momentos de trabajo, sí hay un reflejo de lo que el míster tiene en la cabeza en el equipo. Es lo más positivo en lo que llevamos de pretemporada".