Navas:"Estoy muy feliz. Estar en el Sevilla, disfrutar de mi equipo, es algo muy grande"

El Sevilla F.C se encuentra en Dallas donde mañana disputara ante el combinado local uno de los partidos de la gira que está realizando por los estados unidos. En tierras americanas Lopetegui esta muy pendiente de todos los jugadores en los entrenamientos. Al finalizar el entrenamiento el palaciego atendió a los medios oficiales del Sevilla F.C

Sobre los entrenamientos comentó:""Estamos trabajando fuerte y poco a poco preparándonos para lo que nos viene. Mañana tenemos el primer partido (ante el FC Dallas). Esta temperatura que hay creo que es buena para nosotros para jugar al límite y nos va a venir muy bien para coger el ritmo".
Sobre el equipo: " Estoy viendo al equipo con muchas ganas, de trabajar, de estar fuerte en cada entrenamiento y el equipo poco a poco va cogiendo las ideas que quiere el míster”, continuó Navas. Por otra parte, apuntó que se encuentran con una gran ambición de cara a esta campaña 2019-20: “Se espera que sigamos creciendo. Somos jugadores que no nos conformamos y que queremos cada vez más, seguir ganando. Eso es lo que nos transmite el míster, que salgamos a por todas en cada encuentro y en ello estamos".

También habló sobre como se encuentra en el equipo: "Estoy muy feliz. Estar en el Sevilla, disfrutar de mi equipo, es algo muy grande. Cada entrenamiento lo disfruto al máximo y tengo ganas de que sea un año bonito". Por último quiso mandar un mensaje a la afición: "Tenemos ganas de hacer cosas importantes y de disfrutar con ellos. Vamos a trabajar fuerte para darles muchas alegrías".