Nolito y el Celta más cerca



La dirección deportiva ha comenzado a buscar reforzar la plantilla en varias posiciones, pero eso depende de las salidas que se produzcan. Una salida que la mayoría de los sevillistas le gustaría sería la de Nolito.

Uno de los equipos que está más interesado en su contratación es el Celta de Vigo, equipo donde ya jugó antes de salir al Manchester City. El problema es que el equipo gallego quieren a Nolito pero a coste cero, sin pagar nada por su traspaso, algo que de primeras habrían rechazado categóricamente en el Sevilla, que pretenden embolsarse algo por un jugador por el que pagaron 9 millones de euros al Manchester City.
Monchi habría tasado a Nolito en unos 3,5 millones pero que después de la buena pre-temporada que está realizando podría haber aumentado su cotización. Lo que si es que si antes ya tenia sitio en la plantilla ahora aún más después de la salida de Emre Mor que se marcha al Galatasaray cedido con opción de compra.

El cuadro de Vigo se ahorra la ficha del jugador y aparte reciben una compensación por la cesión que les permitiría afrontar con más garantías el fichaje del nervionense.
El Celta ademas sabe que Iago Aspas, Hugo Mallo o el recién llegado Denis Suárez han pedido públicamente y en privado un esfuerzo por Nolito.