Organizado partido Extremadura-Sevilla en homenaje a Reyes


El Sevilla F.C. sigue preparando la temporada con una serie de partidos que se disputarán durante todo el verano.

El partido enfrentará al Sevilla F.C y al Extremadura, el próximo 10 de agosto que servirá como homenaje del malogrado José Antonio Reyes, fallecido en junio en accidente de tráfico. El partido se disputará a las 21:00 horas en el estadio Francisco de la Hera.
Según ha anunciado el Sevilla en sus medios oficiales, los precios para el encuentro oscilarán entre 10 y 20 euros. “Todo lo recaudado irá destinado a la familia del malogrado jugador”.

el Sevilla F.C ha expuesto: “Los presidentes de ambas entidades, Manuel Franganillo y José Castro, comparecerán en rueda de prensa el próximo día 25 de julio para presentar oficialmente el encuentro. Es, por todo ello, que el próximo día 10 de agosto se vivirá una mágica e inolvidable cita en tierras extremeñas, donde se le rendirá un más que merecido homenaje al hombre de la sonrisa eterna. Los presidentes de ambas entidades, Manuel Franganillo y José Castro, comparecerán en rueda de prensa el próximo día 25 de julio para presentar oficialmente el encuentro ”.