Reguilón: "La gente que piense que por venir cedido no voy a meter la pierna no me conoce"


El Sevilla F.C ya ha arrancado con los primeros entrenamientos y poco a poco se van conociendo detalles de los jugadores que formarán el plantel del equipo nervionense. Una de las caras nuevas es Reguilón que ha concedido una entrevista en el cual refleja todo sobre su fichaje.

Reguilón ha comentado sobre como se siente:“Muy bien, muy feliz. Con los compañeros genial, me han apoyado muchísimo, todo genial la verdad.”.

El madrileño ha querido resaltar el ambiente del vestuario: “El ambiente es muy bueno, desde el primer día me han acogido muy bien, con muchísimo cariño, cualquier cosa que necesitaba siempre han estado ahí, así que de momento, espectacular".

También habló sobre su compromiso con el club: "La gente que piense que por venir cedido no voy a meter la pierna no me conoce".

Por último el lateral tuvo unas palabras sobre si despierta ilusión el proyecto: "Sí, por supuesto. Yo vengo a este equipo por el proyecto que es, me lo comunicaron tanto Monchi como Julen cuando llegaron y es un proyecto muy ambicioso y quería estar aquí para los proyectos grandes".