Sergi Gómez podría abandonar el Sevilla hacia el Espanyol


La dirección deportiva ha comenzado a buscar reforzar la plantilla en varias posiciones, pero eso depende de las salidas que se produzcan. Una salida que la mayoría de los sevillistas le gustaría sería la de Sergi Gómez.

El central ha sido un fijo la temporada pasada pero el catalán no cuenta para Lopetegui. El club vería con buenos ojos una venta venta y parece que unos de los equipos que más interés esta atrayendo al jugador es la del Espanyol. El club catalán necesita reforzar el eje de la zaga después de la salida de Mario Hermoso.

Así Sergi Gómez regresaría a Barcelona, ya que se formó en la cantera del Barça antes de dar el salto al Celta de Vigo, donde jugó durante cuatro temporadas siempre con bastante protagonismo en el equipo.
Un aspecto que podría decantar la balanza y permitirle tener más opciones que Calero es su precio. En Valladolid empiezan a tener clara la salida de Calero pero no están dispuestos a bajar los 11 millones de su cláusula de rescisión, mientras que el catalán podría salir por unos seis millones de euros, ya que el conjunto hispalense solo pagó el verano pasado 4,5 millones al Celta de Vigo.

No es el único interesado el futbolista nacido en Arenys de Mar y criado en La Masía, ya que también es uno de los objetivos del Atalanta italiano para reforzar su defensa. El conjunto bergamasco, que juega Champions League, podría seducir más al futbolista tanto por su proyecto deportivo como por razones económicas.