Un posible destino para Sergio Rico


La dirección deportiva ha comenzado a buscar reforzar la plantilla en varias posiciones, pero eso depende de las salidas que se produzcan. Una salida que el club quiere abordar es la de Sergio Rico.

La noticia según informa orgullodenervion.com es que el Benfica ha preguntado por el portero del Sevilla F.C. Los portugueses buscan un guardameta que compita con Vlachodimos por la titularidad. Eligieron a Mattia Perin, de la Juventus, pero el italiano se ha lesionado para varios meses y el Benfica ha tenido que activar un plan «B». Es ahí donde aparece la posibilidad de Sergio Rico.
El jugador que el año pasado estuvo cedido en el Fulham ha jugado en la pretemporada con Lopetegui pero parece que si aparece una opción interesante el club no pondría pegas para una posible salida. El ambiente con la afición en la mayoría no es buena debido a varias actuaciones y algunas apariciones extradeportivas.

El club nervionense rastrea el mercado en busca de un portero de garantías que compita con Tomas Vaclik, mientras que el tercer portero será el canterano Javi Díaz.