Ausencias importantes en el entrenamiento


El Sevilla F.C. ha comenzado a preparar el primer partido de la temporada 2019-2020 de la LaLiga con Lopetegui a la cabeza. En el próximo partido nos enfrentaremos al Español el domingo a las 19:00h en el RCDE Stadium.


La principal novedad en el entrenamiento es que Lopetegui no ha podido contar con Wober y Ben Yedder ya que ambos ultiman su salida del equipo nervionense.

El caso del francés Ben Yedder parece encarrilado y parece que en breve se convierta en nuevo jugador del AS Mónaco, entidad que busca un recambio a la marcha del ariete colombiano Falcao al fútbol turco, concretamente al Galatasaray. Como se conocía anoche, el conjunto de la Ligue 1 maneja la opción de pagar la cláusula de rescisión de Ben Yedder, lo que reportaría a las arcas sevillistas un montante de 40 millones de euros.
Por contra Wöber está en negociaciones con el Red Bull Salzburgo para regresar al fútbol de su país en una operación que generaría al Sevilla F.C alrededor de diez millones de euros, una cantidad cercana a la cantidad que se pagó en su día para su llegada a Nervión