Jordán:"Me he adaptado muy bien y quiero seguir mejorando, mi estilo encaja muy bien en este equipo"


Monchi ha cambiado la plantilla por completo en todas las lineas por lo que hay muchas caras nuevas y los sevillistas están ansiosos de ver al equipo y de saber las impresiones de estos jugadores y como se van aclimatando al nuevo técnico Lopetegui y al sistema de juego.

En el día de hoy Joan Jordán ha concedido una entrevista a los medios oficiales donde ha comentado lo siguiente:“A nivel de conceptos, sensaciones y de lo que quiere el míster, la gente se está adaptando rápido. Es importante que los nuevos traigan esa ilusión, más la de los que ya estaban. Es un grupo bueno, sano y con ganas de aprender. Desde la dirección deportiva se ha traído a gente para ese estilo, poco a poco se van dando pasos para llegar bien a la temporada y las sensaciones son buenas. Hay margen de mejora aún, pero se está viendo al Sevilla que queremos”..

El catalán ha comentado sobre Lopetegui: “nos insiste mucho en el aspecto defensivo aunque desde fuera se pueda ver ese trato de balón y la verticalidad. El equipo se está haciendo fuerte atrás y tratando bien el balón”".

También tuvo palabras sobre el club: "Venía de un club familiar y humilde como el Eibar y el cambio es grande. Es un histórico que ha hecho cosas muy importantes y lo que me he encontrado es gente muy sana y noble. La adaptación ha sido desde el minuto uno y es de agradecer que te ayuden de esta manera. También me ha sorprendido a mí porque venía de un club con juego intenso sin balón y mucha segunda jugada. Yo tenía la imagen de Lopetegui del Oporto, la selección y el Real Madrid, de buen trato de balón y juego vistoso. Me ha sorprendido el juego sin balón, de recuperar rápido y ser incisivo. Eso me viene a favor porque lo he aprendido en el Eibar. Nos compenetramos bien con y sin balón".

Por último el delantero tuvo sobre su adaptación : "Genial. La adaptación ha sido muy buena y me ha sorprendido gratamente la familiaridad del club y el vestuario. Soy una persona abierta, me llevo con todos genial pero quizás Reguilón, Óliver, Pozo... Aunque con todos me llevo bien. A nivel de equipo y de juego me he ido adaptando muy bien, quiero seguir mejorando y estoy muy contento. Mi estilo encaja muy bien aquí, aunque en Eibar aprendí muchas cosas que puedo complementar y que me hacen un futbolista más completo".