Un interesado en Roque Mesa


La dirección deportiva ha reforzado varias posiciones y para seguir reforzando el plantel depende de las salidas que se produzcan. Una salida que el club quiere abordar es la de Roque Mesa, jugador que no cuenta para Lopetegui.

La noticia según informa El Faro de Vigo es que el Celta de Vigo ha preguntado por el centrocampista del Sevilla F.C. Los celestes buscan un centrocampista, pues Okay sigue con problemas físicos y no se descarta una salida de Lobotka. En esa tesitura aparece Roque Mesa, que fue uno de los descartes de Lopetegui para la gira en Alemania, junto a Arana y Amadou. El Sevilla F.C no lo dejarán salir fácil ya que los nervionense sólo contemplan una venta o una cesión con opción de compra obligatoria.
El canario apenas ha disputado 57 minutos en esta pretemporada y varios equipos se han interesado como el Genoa, Galatasaray y ahora el Celta de Vigo.

Esto es solo el principio ya que el Sevilla F.C necesita aligerar la plantilla y después de la salida de Aleix Vidal pueden seguirle jugadores como Amadou, Roque Mesa, Sergio Rico, Nolito, Kjaer, Sergi Gomez...