Amadou a un paso de salir al Norwich


La dirección deportiva ha comenzado a buscar reforzar la plantilla en varias posiciones, pero eso depende de las salidas que se produzcan. Una salida que el club quiere abordar es la de Amadou.

La noticia según informa varios medios locales es que el Norwich está cerca de firmar al centrocampista del Sevilla F.C. Los ingleses que esta temporada han vuelto a la máxima categoría, se habian interesado por la situación del medio centro francés. En principio, el contrato se firmará este martes. Las condiciones del mismo sería una cesión por un año por valor de un millón de euros con opción a compra de nueve millones y medio. Un total de 10,5 millones en caso de que se ejecutase la compra a final de temporada.
Ibrahim Amadou, que recaló hace un año en el Sevilla a cambio de 14,4 millones de euros, jugó 32 partidos oficiales con el equipo blanco, 17 de ellos en la Liga, 9 de Europa League y 6 de Copa del Rey.

Esto es solo el principio ya que el Sevilla F.C necesita aligerar la plantilla y después de la salida de Aleix Vidal pueden seguirle jugadores como Amadou, Roque Mesa, Sergio Rico, Nolito, Kjaer, Sergi Gomez...