Una nueva vía para la salida de Ben Yedder


La dirección deportiva ha reforzado varias posiciones y para seguir reforzando el plantel depende de las salidas que se produzcan. Una salida de la que se esta hablando últimamente es de una de las piezas que mayor valor económico tiene ahora mismo en la plantilla debido a su gran rendimiento en esta temporada como es Ben Yedder.

Segun varios medios internacionales el Aston Vila ha preguntado por el delantero del Sevilla F.C. el delantero francés ya ha comentado que quiere cambiar de aires y buscar otro equipo, pero las opciones de grandes equipos han quedado bastante reducidas. Según los rumores el equipo ingles habría ofertado una primera oferta que ascendería a 32 millones, la cual parece que no será suficiente para convertir al delantero galo con elástica del Aston Vila.
Otro de los equipos que parece interesado en el delantero galo ha sido el Mónaco el cual también parece haber ofertado unos 20 millones más Rony Lopez, la cual tampoco parece convencer a los nervionenses.

Esto es solo el principio ya que el Sevilla F.C necesita aligerar la plantilla y después de la salida de Aleix Vidal y Amadou, Roque Mesa pueden seguirle jugadores como Sergio Rico, Nolito, Kjaer, Sergi Gomez...