A la espera de recibir noticias

De nuevo los jugadores del Sevilla FC han entrenado en las instalaciones de la ciudad deportiva. Como siempre se trata de un trabajo físico intenso, al que hay que sumarle las altas temperaturas que estamos soportando. Ha sido un día importante, era necesario guardar un minuto de silencio al III Dorsal de leyenda, Marcelo Campanal, fallecido este pasado lunes. Pero los polémicos jugadores, O Campos, De Jong y el Mudo Vázquez, se han mantenido al margen a espera de pasar de nuevo los test PCR que confirmen negativo debido a saltarse el confinamiento.

El protocolo pasa porque los jugadores vienen vestidos desde casa, se toma la temperatura al control de entrada y se desinfecta a los coches. El míster ha entrenado en el campo cuatro y ha exigido una sesión dura de trabajo respetando las medidas de distancia de seguridad.br />
Después los jugadores realizaron rondos, ruedas de pases, partidos con porterías pequeñas y un trabajo táctico de ataque-defensa. Posteriormente se ha desinfectado todo el material utilizado en el entrenamiento.

Al término de la sesión los jugadores se han llevado la ropa limpia para mañana traerla puesta y se han llevado la comida preparada a sus casa. Desde la barrera, Monchi controlando todo lo que pasa en los entrenamientos, para que la vuelta al trabajo sea lo más competente posible.