Campaña de devolución parcial del abono 2019/20

La plantilla del Sevilla F.C sigue con los entrenamientos para llegar en el mejor estado de forma a la vuelta a los terrenos de juego. El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha comentado que como ya sabíamos LaLiga quiere volver con el derbi sevillano entre el Sevilla y el Betis en el Ramón Sánchez-Pizjuán y desde hoy se conoce el día que se celebrara este partido y es el día 11 de junio.

Pero los aficionado abonados quieren saber que va a pasar con el carnet que han pagado este año. Por ello el club ha lanzado hoy la Campaña de devolución parcial del abono 2019/20. La campaña es la siguiente: El fútbol sin sus aficionados no es lo mismo, sin duda, pero desgraciadamente es lo que nos toca vivir por el momento, debido a la grave pandemia de la que poco a poco se recupera el mundo entero. Mientras, y eso no cambia nunca, ahora y siempre, nos late tu escudo, Sevilla. En el Sevilla FC queremos pensar ya en ese futuro esperanzador en el que más pronto que tarde podamos paulatinamente volver a nuestras gradas, en regresar a nuestra casa, el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Con esa idea de futuro el Sevilla FC ha ideado un plan de devolución de la parte no disfrutada del abono de esta temporada, que contempla ventajas con la propuesta “Ahora y Siempre, Quédate Conmigo”, ideal para quienes pensamos que este parón es solo un pequeño paréntesis y queremos seguir siendo protagonistas en nuestro Templo de Nervión en cuanto las autoridades nos lo permitan, obteniendo un 50% en el descuento de entradas mientras existan las restricciones de aforo en la temporada 20/21. Una de las opciones de esta propuesta “Ahora y Siempre, Quédate Conmigo” es utilizar el dinero de la devolución para la renovación de la 2021/22, en vez de pedir su reintegro, manteniendo tu antigüedad y asiento y recibiendo además 30 euros para gastar en tienda oficial o entradas. Igualmente podrás emplear tu devolución en el abono de media temporada 20/21. Emplear el importe que corresponde a la devolución en la tienda oficial, también con 30 euros adicionales, es la otra posibilidad de la propuesta “Ahora y Siempre, Quédate Conmigo”. No obstante tienes la propuesta de devolución directa si por las razones que sean, prefieres o necesitas que el dinero esté en tu cuenta corriente. Sabemos que tu opción es legítima y seguro que, en cuanto puedas, volverás a ser parte activa de la familia de Nervión. Además, quédate tranquilo, que no te faltarán opciones para renovar tu condición de socio y abonado con todos tus derechos a lo largo de la temporada 2020/21, en la que ver fútbol en la grada del Ramón Sánchez-Pizjuán será a través de entradas mientras existan restricciones de aforo y con el abono de media temporada cuando se permita cubrir el aforo total.

A la espera de fijar los importes definitivos de devolución a los abonados, en porcentajes el club devolverá alrededor de un 30% sobre el importe del precio del abono Solo Liga más, en el caso del Abono Total, un 16% del precio del suplemento. Será en julio cuando tengas que decidir entre estas tres opciones, que podrás elegir a través de la web oficial del club o de su APP, dándote de alta si no lo has hecho ya. Antes, daremos todos los pormenores de estas tres opciones para que puedas decidirte con todos los detalles sobre la mesa.