El Sevilla FC se prepara para volver al terreno de juego


El Sevilla FC también se prepara para volver a jugar, con muchas ganas, después de tanto tiempo en pausa a causa del coronavirus. Ha sido la primera noticia de hoy mismo y han comenzado a llegar los jugadores para someterse a los test del COVID 19 y a los reconocimientos médicos.

A los primeros que hemos podido ver son a Vaclick o Nolito, que han cumplido con las medidas de protocolo marcadas por el gobierno a la La Liga. La ciudad deportiva, que había sido desinfectada por un plan de desinfección, ha seguido haciendo las tareas que quedaron en pausa desde el pasado marzo, cuando se decretó esl estado de alarma, siempre bajo las medidas de estricta higiene y limpieza.

El catalán ha comentado sobre Lopetegui: “nos insiste mucho en el aspecto defensivo aunque desde fuera se pueda ver ese trato de balón y la verticalidad. El equipo se está haciendo fuerte atrás y tratando bien el balón”".

A partir de aquí, podemos mirar hacia adelante y poco a poco empezaran los entrenamiento del equipo. siempre cumpliendo con las medidas que el La liga ha interpuesto, no más de seis jugadores por entrenamiento, para garantizar que se cumpla la medida de distanciamiento. Se prevee que los jugadores tengan una pauta de llegada de 15 en 15 minutos, para evitar aglomeraciones, ya equipados desde su domicilio y tendrán que ducharse en sus casas.