El Sevilla FC se sigue preparando para volver a jugar



Bajo el marco del clima que está haciendo los jugadores se siguen preparando en la ciudad deportiva con el fin de llegar lo mejor posible a la fase dos, donde ya podrían entrenar en grupos.

El club ha manifestado en su sexto día de entrenamiento: “El Sevilla FC ha realizado, en la mañana de este jueves 14 de mayo, la tercera sesión consecutiva de preparación individual tras la jornada de descanso del lunes, completando así el sexto día de trabajo desde el reinicio de la actividad el pasado viernes. Nuevamente bajo la intensa lluvia que ha estado cayendo sobre la capital hispalense desde primera hora de la mañana, el conjunto de Julen Lopetegui ha sumado otra jornada de puesta a punto”.

La jornada de entrenamiento para los jugadores ha consistido en 45 minutos de gimnasio, saltando después en el cespéd y para terminar disparos a las porterías, siempre de manera individual.

Por otro lado Lopetegui sigue su plan de poner a punto a los jugadores para una posible vuelta al terreno de juego en el derbi ante el Betis en el Ramón Sánchez Pizjuán.