El Sevilla interesado en un cambio de patrocinador principal

Para la revolución que el Sevilla F.C pretende se necesita bastante dinero que se consigue mediante ventas y otros patrocinios. En este último sentido se ha conocido que el club estaria interesado en cambiar de pratrocinador oficial donde actualmente es MARATHONBET que luce en las camisetas del equipo, las gradas del Sánchez-Pizjuán y zonas de entrevistas. Cabe recordad que el acuerdo se cerró por una cifra próxima a los 5 millones anuales, por dos años más otro opcional.

Marathonbet firmó con el Sevilla F.C en la temporada 2019/2020 por una duración de dos años, es decir, hasta el fin de de la temporada 2020-2021, pero por lo visto este patrocinador habría decidido renunciar a la segunda temporada con el equipo nervionense por razones desconocidas. Según informa Palco 23 este nuevo procinador seria Betway que comenzaria el patrocinio a partir de la temporada 2020-21. Según la informacion el acuerdo está muy avanzado y el importe ascenderia a aproximadamente cinco millones de euros por temporada. De esta manera, la cifra global es mejor que la que refleja el contrato actual, que sólo se cumplía en estas magnitudes en función de objetivos. Lo que todavía no ha transcendido es la duración del contrato.

Betway es el patrocinador principal de varios equipos de Primera como el Alavés, Levante y Leganés. Marathonbet está presente en el Girona y en la ropa de entrenamiento del Manchester City, además de ser socio del Real Madrid en Rusia. Este nuevo cambio refleja las variaciones recientes en el Sevilla F.C. con el patrocinador principal. Marathonbet sólo ha estado un año, Playtika estuvo dos después de que la autoridad turística de Puerto Rico se viera obligada a rescindir anticipadamente por los problemas económicos del país y entre 2013-2016 sólo un año se vistió Visit Malaysia.