Entrenamiento tras la polémica

Tras la famosa foto de los jugadores sevillistas en los que supuestamente se saltaban las normas que marcaba la fase 1 de desescalada, jugadores como O Campos, Banega, Franco Vázquez y De Jong han acudido a la ciudad deportiva para retomar los entrenamientos. Han llegado a las instalaciones para reunirse con sus compañeros.

La polémica de las fotos viene dada porque varios jugadores del Sevilla FC se reunían el pasado sábado en una casa junto a amigos sus parejas, en la que sumaban más de doce personas con lo que se saltaban las normas del confinamiento. Rápidamente se hizo de sonar, y fueron ellos mismos los que a través de redes sociales se disculparon tanto con la afición, como con el club y el cuerpo técnico. Ahora queda ver si van a tener que someterse de nuevo a alguna prueba o medida para poder ejercitarse con normalidad. Ha sido Javier Tebas quien ha anunciado que se van a tomar medias aunque no ha especificado cuáles.

De Jong, quien ha sido el primero en llegar, ha actuado con total normalidad. Luego han ido llegando el resto como cada mañana a la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.