Fernando:"Estoy seguro de que el Sevilla seguirá ganando muchas cosas"


El Sevilla F.C está inmerso en el regreso a la competición y en los entrenamientos para que los jugadores para que lleguen en el mejor estado de forma para disputar el siguiente partido que no es ni mucho menos que ElGranDerbi.

Uno de los pilares del equipo como es Fernando Reges ha vuelto a los entrenamientos en la ciudad deportiva y en la noche de ayer concedió una entrevista en el programa "A balón parado" en SFC TV.

El centrocampista ha comentado sobre su estado de forma: "Estoy muy bien, estoy corriendo y entrenando normal, haciendo todo lo que hacen mis compañeros”, revelando que el protocolo es muy estricto. “En un situación normal llegamos a la ciudad deportiva, entramos al vestuario y nos cambiamos, tenemos fisio, hablamos… Ahora tienes que salir del coche, ir directamente al campo, sin pasar por instalaciones ningunas, y después del entrenamiento te vas a casa y te duchas".

Al brasileño le preguntaron sobre la vuelta a los entrenamientos: “Ahora estoy un poco mas contento, poder salir de casa a entrenar. Es complicado no saludar a tus compañeros porque es mucho tiempo sin verlos, pero no se puede, hay que cumplir con el protocolo".

Por último tuvo unas palabras sobre el equipo: "Vamos a trabajar por hacer una carrera aquí". Y sobre el equipo: "Es una plantilla con mucha calidad, con jugadores muy competitivos, estoy seguro de que el Sevilla seguirá ganando muchas cosas".