Jose Castro:"Intentamos hacer más con menos"

El Sevilla FC es reconocido internacionalmente debido a todos los títulos a nivel europeo que ha conseguido. Debido a esto todos se preguntan a que se debe todo este éxito por ello se la ha preguntado al máximo responsable del equipo José Castro en una entrevista para Tigo Sports.

Al presidente del Sevilla F.C le han preguntado por el competición de la LaLiga: "Competir en España es muy difícil porque la realidad es que hay dos clubes con un presupuesto que multiplican hasta seis veces el tuyo. No tenemos otra que ser ambiciosos, intentar ser más audaces, tener quizás otro tipo de estrategias para conseguir entrar en Champions y si no conseguir lo difícil que es también los títulos de Europa League". Sobre el modelo en el que se fijan ha comentado: "Intentamos hacer más con menos y tenemos una cantidad de técnicos que intentan fichar jugadores que no son los más conocidos pero que aquí se hacen conocidos. Futbolistas que son capaces de crecer y beneficiar también al club para conseguir hitos deportivos. Estos a ellos quizás les viene bien para fichar por equipos de otra potencia. Hemos sido capaces de fichar más y mejor y vender igualmente".

También ha explicado sobre los títulos conseguido: "Conseguir un título es muy difícil, dos veces es superdifícil pero ya hasta cinco veces y tres consecutivas es algo que hasta ahora solo ha estado al alcance del Sevilla". Por último ha resaltado la situación económica del club: "En los últimos años somos un club saneado económicamente y por tanto tenemos opción de comprar buenos jugadores. Tenemos que hacer estas cosas y otras que inventaremos de nuevo para conseguir más objetivos con menos ingresos".