José María del Nido: "¿Igualdad entre Sevilla y Betis? Eso no es serio"

El Sevilla F.C está inmerso en el regreso a la competición y en los entrenamientos para que los jugadores para que lleguen en el mejor estado de forma para disputar el siguiente partido que no es ni mucho menos que ElGranDerbi.

Y para un partido tan especial el expresidente del Sevilla FC atiende en exclusiva a Jugones y repasa la trayectoria del club, la rivalidad con el Betis y sus objetivos de futuro.

Jose Maria Del Nido ha comentado sobre el Betis:"¿Igualdad? Eso no es serio. Ojalá el Betis pudiera pelear con el Sevilla, pero la distancia es sideral. Hablar de igualdad… que exista esta igualdad toda la vida. El Sevilla sigue peleando por cosas muy importantes… y al Betis todavía se le antoja a años luz". El ex-presidente ha indicado sobre su posición en el Sevilla:"José María del Nido es ahora mismo accionista y aficionado nada más. No aspiro a nada más. Ni el Sevilla me necesita ni yo necesito nuevamente ser presidente del Sevilla. Yo, como aficionado, estoy muy contento con el Sevilla. Lo veo y disfruto como un niño pequeño. Ni me planteo esa posibilidad hoy, eso no quiere decir ni que dentro de cinco años me lo plantee"..

También le preguntaron sobre las aspiraciones el club: "Pelear como sociedad con el Atlético de Madrid. Presupuesto, campo… Ese tiene que ser nuestro referente para que año a año vayamos creciendo y le sigamos la estela que nos puede hacer aspirar a algo más". Por último tuvo unas palabras sobre los jugadores que y la famosa reunión: "Los chicos han cometido un error, se han equivocado como se puede equivocar cualquiera, han pedido perdón y no tiene que volver a ocurrir".