Monchi:"No hay mejor portada que un derbi sevillano"


El Sevilla F.C está inmerso en el regreso a la competición y en los entrenamientos para que los jugadores para que lleguen en el mejor estado de forma para disputar el siguiente partido que no es ni mucho menos que ElGranDerbi.

El director general deportivo del Sevilla F.C ha atendido a Vamos de Movistar donde ha comentado sobre como ve la posibilidad de volver a jugar:"Era optimista antes. Ahora escuchado a Javier Tebas, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Koke... soy mucho más optimista. El hecho de haber empezado los entrenamientos, de volver a oler el césped, ver los jugadores entrenar... a todos nos anima".

Monchi comentó sobre el regreso de LaLiga:“Este fin de semana, el que viene si Dios quiere, la liga alemana empezará con un derbi importante, el Schalke-Dortmund. No hay mejor portada que un derbi sevillano, Sevilla-Betis, Betis-Sevilla, será un aliciente más. Estamos todos con el mono y es lo que todos queremos”..

Al de San Fernando le preguntaron sobre las salidas: “Es evidente que es un trabajo que me queda. Faltan 40 y tantos días de mercado. La gestión de una dirección deportiva no sólo es comprar, sino también vender lo mejor posible. Los jugadores con los que no contamos son un patrimonio que tiene el club e intentaremos rentabilizarlo lo máximo posible y no haremos ninguna locura presionado por nada y ni por nadie".

También comentó: "Veía antes la clasificación y los partidos de la primera jornada y ya me ponía nervioso viendo los puntos de distancia que tenemos, los partidos de los rivales… Es bueno que ya estemos pensando en esto, que ya veamos noticias positivas y cambiar el chip".

Por último tuvo unas palabras sobre la desescalada: "El fútbol es lo más importante de lo menos importante. Tenemos que sacar esa bandera y abanderar esa famosa desescalada e intentar ese papel tan importante que el fútbol ha jugado en el pasado, está jugando en el presente y jugará en el futuro".