Oliver Torres:"Estamos motivadísimos y deseando que llegue el primer partido"


Oliver Torres sigue su puesta a punto para el regreso de LaLiga. El centrocampista ha sido entrevistado en los medios oficiales del club previo al importante partido que se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuan a puerta cerrada ante el Betis.

Oliver ha comentado sobre el equipo:"Hay grandísimos profesionales, además de buenos jugadores y personas, y sabía que iban a estar al 200%. Estamos motivadísimos y deseando que llegue el primer partido". Sobre el regreso a los entrenamientos indicó: "Necesitaba el poder interactuar con los compañeros, que es algo fundamental a la hora de que vuelva LaLiga. Hay más alegría y te vas enfadado a casa por perder una posesión en el entrenamiento. Todas esas sensaciones las necesitaba y echaba mucho de menos", añadía. El primer partido será ante el Betis. "En el horizonte se vislumbra. La mente está puesta en el entrenamiento de cada día, no ya en el derbi. Nos preparamos para el primer partido, pero día a día".



El de Cáceres hablo sobre su rendimiento:"Mi idea es el iniciar desde un punto de partida, que fue bueno, contra Osasuna, en mi último partido. Y seguir una evolución constante. Ser la mejor versión de mí mismo. Con esto poder ayudar al equipo. Espero dar mi mejor rendimiento en estas once jornadas".

Por último fue cuestionado sobre sus aspiraciones: "El Sevilla siempre se marca como objetivo la Europa League y tenemos ganas de competir a esos niveles. Estoy seguro de que el equipo va a estar súperpreparado".