Posible regreso del Derbi el viernes 19 de junio

La Liga había manifestado que quería que se volviera a jugar el 12 de Junio, viernes, con el derbi Sevilla-Betis. Pero según comenta la cadena Cope todo apunta ahora a que será el día 19 ya que el organismo que preside Javier Tebas quiere que el ElGranDerbi, donde conocemos la rivalidad que existe entre ambos conjuntos, atraiga toda la atracción tras este parón.

La Cope señala que lo más seguro es que el partido que se va a disputar en el Ramón Sánchez Pizjuán se jugará entre las 20.45 y las 21.00. Así, no se escapará de la segunda franja horaria. Habrá hasta tres horas distintas para jugar, como ya confirmó Jaume Roures, presidente de Mediapro.
La primera será a las 18.30 y la última a las 22.30, con lo que se descarta que puedan jugarse duelos a partir de las 23.00 al entender que no es horario ideal para el público.

El 28 de mayo será cuando el calendario definitivo sea comunicado a los clubes y LaLiga esta a la espera de que el Ministerio de Sanidad le dé luz verde a pasar a la siguiente fase de entrenamientos grupales ya a partir del próximo lunes o el día 1 de junio.