Sergio Ramos: “Nervión ruge con su afición”


El Sevilla F.C está inmerso en el regreso a la competición y en los entrenamientos para que los jugadores para que lleguen en el mejor estado de forma para disputar el siguiente partido que no es ni mucho menos que ElGranDerbi.

Un ex-jugador no muy querido por la afición del Sevilla F.C. es Sergio Ramos, el cual, en una entrevista a tenido unas palabras para la afición nervionense: "Me sé perfectamente el calendario, tanto el mío como el del Barça. Contando que iba a haber afición, campos pendientes muy difíciles como pueden ser el Sánchez-Pizjuán, el campo del Sevilla FC, que es una visita que el Barcelona tiene que hacer. No sabemos si va a tener esa dificultad que tiene con su gente. Sabemos que Nervión ruge con su afición y es muy difícil ganar allí. Ahora sin afición hacer un pronóstico es un poco atrevido. Tenemos salidas complicadas y hoy día con el Santiago Bernabéu o el Di Stéfano vacío también te pueden ganar equipos sin el apoyo de nuestra afición. Está claro que lo tenemos presente y el objetivo es ganar y ser campeones de liga".

Al defensa le preguntaron sobre la vuelta a la competición: “Es un protocolo que es súper estricto y en función de los resultados que vaya dando se irán tomando medidas. Nosotros debemos respetar las decisiones. Las concentraciones, no nos gusta estar encerrados pero hay que ser flexibles, que todo sea por intentar terminar la competición".

Por último tuvo unas palabras sobre la pandemia: "No habíamos vivido nada así en nuestra vida. Un momento tan duro como este no lo recuerdan ni nuestros padres, pero estoy ilusionado, me muero de ganas por volver a competir. Todos queremos que la liga termine de manera justa, volver a jugar la Champions, que la vida vuelva a ser normal, pero tenemos que ser disciplinados y seguir las normas del Gobierno y de LaLiga. Lo importante es que acabemos con el virus y que no vuelva".