Vaclik:"Haremos todo lo posible por volver a ganar el derbi y hacer feliz a la gente después de esta situación difícil"

Vaclik sigue su puesta a punto para el regreso de LaLiga. El portero ha sido entrevistado en los medios oficiales del club previo al importante partido que se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuan a puerta cerrada ante el Betis.

Vaclik ha comentado sobre la vuelta a los entrenamientos:"La portería se hacía muy grande, si bien ahora cada jornada todo es mejor y aún tengo más semanas para prepararme lo mejor posible. Estamos trabajando los porteros juntos y hemos podido hacer todo lo que necesitábamos, por lo que ha sido una ventaja para nosotros estar separados del resto del grupo". Sobre ElGranDerbi indicó: "es un partido muy especial para todos, para el club, para el vestuario, la ciudad, la afición y se lo qué significa por lo que tengo muchas ganas de jugarlo otra vez. Haremos todo lo posible por volver a ganar el derbi y hacer feliz a la gente después de esta situación difícil".

El checo hablo sobre la importancia de entrenar en grupos:" Es importante poder entrenar ya en grupos más amplios para trabajar aspectos fundamentales como la parte defensiva, así como la visual, la distancia, el juego aéreo o la reacción".
Por último fue cuestionado sobre jugar sin público: "Tenemos que prepararnos para jugar sin público, sin afición, una realidad sobre la que son conscientes de que se va a prolongar por un tiempo largo y de la que se tienen que mentalizar".