Ya hay fecha para volver a jugar


La liga ha manifestado que quiere que se vuelva a jugar el 12 de Junio, viernes, con el derbi Sevilla-Betis. Javier Tebas, presidente de la liga, confesaba ayer sus previsiones sobre la vuelta a las competiciones. Fechas previstas según los resultados de los test hechos por coronavirus. Aconteció a que la primera y segunda división vuelva a partir del 12 de Junio. Y como colofón a fin de esta pandemia ha comentado que el derbi sevillano sería la mejor opción.

Comentan los compañeros de la SER que la intención del presidente de volver al terreno de juego con el derbi sería la noche del viernes 12 de Junio y dar el pistoletazo de salida a la vuelta a la liga española. Con el escaparate que supone un partido como este, de emoción y colorido, y que esta vez no esté rodeado de su ambiente presente en el estadio nervionense.

Tebas recalcó ayer, que “estamos trabajando para ver cómo será todo sin público y con la soledad del cemento. Esta próxima semana terminaremos unas pruebas virtuales de sonido. El aficionado forma parte del espectáculo y estamos planificando formas de interactuación con los aficionados que estén en casa. Serán cosas muy novedosas. Veremos otro tipo de imágenes. Hay que aprovechar que los que están en casa lo disfruten de la mejor forma posible”.