Alerta Ocampos

El Sevilla F.C sigue con los entrenamientos para llegar en mejores condiciones a ElGranDerbi que se disputará el jueves a las 22.00h en el Ramón Sánchez Pizjuán a puerta cerrada.


En el entrenamiento saltaron todas las alarmas ya que uno de los jugadores que más rendimiento esta dando esta temporada no saltó al cesped y ese es Lucas Ocampos. El club no ha dado ninguna información al respecto por lo que Julen Lopetegui está pendiente del argentino pues se trata de uno de los jugadores claves en su sistema. Ocampos ha marcado doce goles con la camiseta del Sevilla F.C, diez en LaLiga y dos en la Copa del Rey, que lo sitúan a solo cuatro goles de igualar su mejor temporada goleadora, la de 2017-2018 en el Olympique cuando marcó en 16 ocasiones, repartidas entre la Ligue 1, Europa League y la Copa de Francia. El de Quilmes tiene por delante once jornadas que comienzan con un interesante derbi contra el Betis, rival al que ya marcó en el partido de la primera vuelta.

Nemanja Gudelj es el único jugador del Sevilla FC que se pierde el duelo por sanción. El centrocampista completó el ciclo de amonestaciones tras ver amarilla ante el Atlético de Madrid. Además, Jesús Navas y Franco Vázquez están apercibidos de sanción. Es decir, si ven una cartulina amarilla se perderían el duelo del lunes 15 en el Camilo Cano de La Nucía, ante el Levante. La noticia positiva es la vuelta de Fernando Reges. En condiciones normales, el brasileño no habría jugado el derbi por una rotura y se habría perdido el tramo más importante de la competición. Ahora volverá a la titularidad. Debería compartirla con Suso, quien ya volvió a los entrenamientos tras perderse los del tramo final de la pasada semana.