Emotivo vídeo del Sevilla FC en memoria de su leyenda Reyes

Se cumple un año del trágico accidente de coche que acabó con la vida de José Antonio Reyes. Una noticia que convulsionó al mundo del deporte y más concretamente al Sevilla FC, por la dimensión que había adquirido uno de sus jugadores más emblemáticos a lo largo de su historia.

El Sevilla F.C siempre atento a fechas señaladas en el aniversario de la muerte de Reyes ha lanzado un emotivo y completo vídeo donde recuerda en sus medios oficiales la vida del inolvidable José Antonio Reyes, con imágenes desde sus comienzos en la entidad, partidos para la historia y testimonios de protagonistas como Ivan Rakitic, José Castro, Emery, Jesús Navas, Monchi, Sergio Ramos, Unai Emery, Caparrós… Reyes se fue con el cariño de todo el sevillismo y el mundo del fútbol. Y con un palmarés excepcional: cinco UEFA Europa League, una Supercopa de Europa, una Premier League, una Liga española, una Copa de la Liga de Portugal y una Community Shield inglesa fueron los títulos logrados por el utrerano.

Debutó con el Sevilla FC de la mano de Caparrós con 16 años en La Romareda, pudiendo vestir además la elástica de la selección española en 22 ocasiones. Con todo ello y cuando estaba disfrutando del fútbol aún en el Extremadura UD, se marchó para siempre para convertirse en leyenda eterna del Sevilla FC.