Jordán:"Sabía que venía a un club muy grande, con unas expectativas enormes y una afición detrás espectacular"

El Sevilla F.C está inmerso en el regreso a la competición y en los entrenamientos para que los jugadores para que lleguen en el mejor estado de forma para disputar el siguiente partido que no es ni mucho menos que ElGranDerbi.

El centrocampista del Sevilla F.C ha realizado una entrevista en los medios oficiales del club donde ha indicado sobre el equipo:"Estamos preparados, con una plantilla muy amplia y son once partidos en cinco semanas, pero habrá cinco cambios que nos va a venir bien. . Habrá oportunidades para todos y a día de hoy solo pensamos en LaLiga. Tenemos muchas ganas de que llegue el jueves y a partir de ahí, poco a poco. Cuando se acabe la temporada ya hablaremos de Europa".

Jordán ha comentado sobre el club:"Sabía que venía a un club muy grande, con unas expectativas enormes y una afición detrás espectacular. Es uno de los clubes más grandes de Europa y era una oportunidad única para mí. Tenía mucha ilusión y he disfrutado muchísimo. Si hubiese acabado ahora estaríamos en Champions y poco se nos podría reprochar, pero quedan once jornadas y el equipo está preparado, con las energías a tope y muchas ganas de afrontar este último tramo".

El mediocentro ha indicado sobre la vuelta a los terrenos de juego:"Cada partido es un mundo, en casa y fuera… Va a ser una liga de once partidos, difícil pero ilusionante y bonita. Incluso el que esté más fuerte mentalmente y no decaiga va a tener mucho ganado. Hemos pasado dos meses duros, la gente vuelve con ilusión y porque tengas un día una derrota inesperada o alguna situación en contra no te puedes quedar ahí, porque a los tres días vuelves a jugar y tienes que ganar. En esas cinco semanas, el más preparado mentalmente y confío mucho en mi equipo, va a tener las de ganar"..

Por último tuvo unas palabras sobre el entrenador: "Cuando hemos ido cogiendo sensaciones y nos hemos juntado todos ha sido como decir ‘por fin’. Han sido meses duros, entrenas en casa y por suerte bien, pero no tiene nada que ver con un entrenamiento grupal o ejercicios de campo. Nos hemos preparado para cuando tocase ese momento nos pudiéramos adaptar rápido. El otro día hicimos un partidillo y las sensaciones fueron muy buenas, que era lo que queríamos. Si en estos meses te dejas, ya me dirás tú. Recuerdo el primer día que fuimos a entrenar a la ciudad deportiva y teníamos la ilusión de los niños que se van a un campamento".